¿Cómo puedo reparar mi plancha a vapor?

Foto flickr.com

Primero enchufa la plancha a la red. Si no funciona, puede ser por el cable. Suele ocurrir por lo que si es posible reemplacémonos por otro en buen estado. Para comprobar esto lo mejor es abrir el aparato por su carcasa y observar si hay algún corte o quemado en el cableado. Si el problema esta en alguno de los indicadores, debemos revisar por el mismo procedimiento que la propia bombilla no este quemada. Si por el contrario la bombilla se enciende pero la plancha no funciona, lo mas seguro es que la resistencia este estropeada. También para sustituir. Para todas las comprobaciones utilizar un tester, así localizaremos antes el problema. Vemos que lo principal para atrevernos a reparar un plancha es pobrar y observar con precaución. No tengáis reparos en montar o desmontar el aparato cuantas veces creáis.

Vía bricolajecasero.com

This entry was posted in electrodomésticos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Cómo puedo reparar mi plancha a vapor?

  1. kaze says:

    Hola tengo un amplificador kenwood b-b5 al que le llega corriente pero al intentar encender enmpieza a hacer un ruido tipo “clack clack clack clack” y no enciende, puede explicarme que puede ser.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>